Insólito: Deyverson simuló un golpe de Néstor Pitana. //Captura video Foto: Captura video
Copa Libertadores

Insólito momento en Palmeiras-Flamengo: Deyverson simuló un golpe de Néstor Pitana

El delantero sintió un toque en su espalda y se desplomó en el césped. Pero no se había dado cuenta que había sido el árbitro argentino. Video.

442
domingo 28 de noviembre de 2021 | 10:13

Deyverson ingresó en Palmeiras para jugar el tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores y se transformó en el gran protagonista de la tarde-noche de Montevideo, no sólo por haber convertido el gol que definió el partido sino también por simular un golpe del árbitro Néstor Pitana.

Ya sobre el final del partido, el delantero del Palmeiras intentó retener la pelota en un córner para hacer pasar el tiempo y tras perderla e intentar recuperarla, terminó cara a cara con un futbolista del Flamengo.

Hasta ahí era todo normal teniendo en cuenta la magnitud del partido que se estaba jugando y el momento del mismo. Pero cuando Deyverson retrocedía hacia su campo sintió un toque en su espalda y, fiel a su personalidad estridente, no dudó en simular un golpe y se desplomó en el césped del Centenario.

Pero si la intención del héroe de Palmeiras era engañar a Pitana, lejos estuvo de lograrlo porque fue el propio árbitro argentino el que le tocó la espalda pidiéndole que agilice el juego. Insólito momento en la final de la Copa Libertadores.

En esta Nota