El gesto de dolor de Giannis Antetokounmpo tras doblarse la rodilla. // AFP Foto: AFP
Básquet

Video: la escalofriante lesión de Antetokounmpo que generó conmoción en la NBA

La figura de Milwaukee Bucks se dobló la rodilla y esperan los resultados médicos para saber si continuará jugando. Atlanta Hawks aprovechó la baja y empató la serie.

442
miércoles 30 de junio de 2021 | 12:04

En los Playoffs de la NBA se está dando una constante: las lesiones de las estrellas. En este caso le tocó a la figura de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda durante el partido que su equipo perdió ante Atlanta Hwaks en las finales de la conferencia este. 

Antetokounmpo, el ala-pivote griego de 26 años que lidera a los Bucks en puntos y rebotes, sufrió una "hiperextensión de la rodilla izquierda" según el parte médico del equipo de Milwaukee y está en duda para los próximos partidos. Las imágenes del momento de la lesión son escalofriantes y generaron impacto en el mundo de la NBA. 

La baja de Antetokounmpo se dio a falta de siete minutos para el final del tercer cuarto con Atlanta Hawks liderando 62-52 en el marcador. La ausencia del griego perjudicó notoriamente a los Bucks, que cayeron estrepitosamente 110 a 88 y ahora la serie está igualada 2-2. 

Los Hawks tuvieron como figuras del encuentro al base Lou Williams con 21 puntos, al serbio Bogdan Bogdanovic (20) y el suizo Clint Capela (15 y 7 rebotes). Estuvo ausente la estrella Trae Young, quien sufrió un golpe en el pie y está en duda para el quinto partido, que se jugará el jueves a las 21.30 en Milwaukee