martes 16 de abril del 2024

Tyson Fury contó por qué se masturba siete veces al día

El boxeador británico, quien buscará reconquistar el título mundial en Las Vegas, reveló su receta para vencer a Deontay Wilder. Los motivos de su particular rutina.

442

El boxeador británico Tyson Fury está mentalizado para volver a ganar el título de peso completo del CMB y lleva adelante rigurosos métodos con el objetivo de vencer al estadounidense Deontay Wilder en el combate pactado para el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Además de contar que lleva adelante una estricta dieta, en la cual pueden verse claramente los resultados, Fury (31 años) sorprendió a todos en la conferencia de prensa al revelar que se masturba siete veces al día pensando en la pelea por el título mundial.

Lee también: Tyson Fury renunció a sus títulos y perdió su licencia

"Estoy comiendo de cinco a seis comidas al día y bebiendo ocho litros de agua. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen y no quiero dar ventajas", explicó el boxeador inglés ante la prensa.

https://twitter.com/frankwarren_tv/status/1216859354902749190

Tyson Fury es protagonista de una historia particular y cargada de polémicas dentro del boxeo. Supo ser campeón del mundo en 2015 tras derrotar al ucraniano VladimirKlitschkopor puntos, pero en los meses posteriores su carrera se convirtió en un calvario.

Lee también: Sin lugar en el ring, Tyson Fury ratificó su retiro

Meses más tarde perdió todos sus cinturones al dar positivo de cocaína en un control antidopaje antes de la revancha ante Klistshko y su carrera comenzó a desmoronarse. Fury admitió en una entrevista quepara luchar contra una profunda depresión se había refugiado en los últimos meses en el alcohol y en las drogas. Eso lo llevó a un aumento desproporcionado de su peso, que meses más tarde pudo estabilizar con entrenamiento y dieta.

En febrero tendrá una nueva revancha para poner su nombre otra vez en lo más alto del boxeo. Será su segundo combate ante el campeón Wilder, contra quien empató el 1 de diciembre de 2018.

FH