viernes 20 de mayo del 2022
Boxeo

Tensión entre Brian Castaño y Jermell Charlo en la conferencia: "Son todos mal educados"

El norteamericano intentó arengar a su gente, pero recibió la respuesta del boxeador argentino.

442
13-05-2022 16:51

Se acerca una nueva velada de boxeo, con la presencia de Brian Castaño ante el estadounidense Jermell Charlo. El argentino va por la revancha por el título mundial superwelter. El primero terminó con un polémico fallo a favor del norteamericano.

En la conferencia de prensa, Charlo, intentó hacerse fuerte y con el micrófono abierto empezó a cantar: "USA, USA, USA". Pero se topó con la gente y familia de Castaño. Comenzaron con un "Argentina, Argentina". Y continúo con un "Te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón, a mí no me interesa en qué estadio pelees, local o visitante yo te vengo a ver".

Este ida y vuelta, viene desde la primera pelea, cuando las tarjetas mostraron un empate pero uno de los jueces mostró un curioso número: uno puntuó 114-113 para el argentino, 114-114, pero otro fue llamativa su votación con 117-111 para Charlo. “Él es así. Él, su familia, su gente... Son todos mal educados. Yo me muestro como soy, realmente tranquilo. Trato de ser lo más respetuoso posible. En la vida cotidiana soy normal”, comentó Castaño en TyC Sports.

 

En esta Nota