Perfil

FúTBOL | 27-06-2017 15:49

Lux y Pinola se entrenaron por primera vez en River

Los primeros refuerzos del Millonario ya están bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a la espera del partido por Copa Libertadores. Esperan por Ignacio Scocco.

El defensor Javier Pinola y el arquero Germán Lux realizaron hoy su primer entrenamiento con el plantel de River, cuya dirigencia espera definir en las próximas horas la incorporación del delantero Ignacio Scocco.

El goleador, también requerido por Independiente, se despidió de sus compañeros de Newell's en el entrenamiento y en River esperan tenerlo lo antes posible.

En la mañana húmeda y gris en el River Camp de Ezeiza, Pinola se puso por primera vez ropa de trabajo con los colores del millonario y Lux se la volvió a calzar luego de estar once años fuera del país.

Ausente Gonzalo Pity Martínez por una gripe, y con Jonatan Maidana, Carlos Auzqui e Iván Alonso trabajando diferenciado, el resto hizo trabajos regenerativos físicos.

Todo indica que Pinola será el primero en debutar en River ante la segura ausencia de Lucas Martínez Quarta, suspendido junto al uruguayo Camilo Mayada por dos casos de doping, en el partido del 4 de julio frente a compartirá dupla de zaga con Maidana.

De concretarse la incorporación de Scocco y ante la inminente partida de Sebastián Driussi al Zenit de San Petersburgo, el delantero nacido en Hughes es número puesto para acompañar a Lucas Alario.

Fuente: DyN

Comentarios

También te puede interesar

Más en