El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció hoy que no tiene "dudas" para el once inicial de cara al Superclásico, aunque eligió esconderlo hasta mañana, y afirmó que quiere jugadores con "tranquilidad y compromiso" para responder ante Boca como visitante, por la sexta fecha de la Superliga.
"No tengo dudas en el equipo, pero lo voy a confirmar mañana. Tuvimos una charla con los jugadores para planificar cómo podemos dañar al rival. La charla fue integral con quienes estuvieron ante Independiente, y pensando en lo que viene", explicó, sin dar demasiadas pistas.
En ese sentido, se refirió al experimentado mediocampista Enzo Pérez como "una alternativa" y destacó que "viene sin el desgaste del partido de la Libertadores" ante Independiente.
En conferencia de prensa en el predio "River Camp" de Ezeiza, Gallardo sostuvo que su equipo "sabe cómo asumir este tipo de partidos".
"Hay tranquilidad, hay compromiso. Desde mi lugar trato de transmitir tranquilidad. Este clásico no define nada, pero ganar en La Bombonera siempre resulta una atracción", reveló.
Fuente: NA
AM
Boca visita al campeón Estudiantes sin sus nuevos refuerzos
Cerró el Mercado de Pases del Fútbol Argentino: todos los refuerzos y quiénes pueden seguir incorporando
El Apertura 2026 no se detiene: programación, resultados y cómo ver por TV la Fecha 2
River recibe a Gimnasia de La Plata buscando reconquistar el Monumental