jueves 28 de marzo del 2024

Mauro Icardi explicó cómo es su relación con Messi

El delantero argentino hizo declaraciones que rebotaron en todo el mundo: su llegada al PSG, críticas al Inter y su amor por Wanda Nara. Videos.

442

Mauro Icardi no jugó este fin de semana en la victoria del PSG ante Lyon por la Ligue 1 pero de todas formas igual fue noticia por una entrevista concedida al Canal + donde se refirió a su controvertida salida del Inter, defendió a su mujer Wanda Nara y alejó los rumores de una mala relación con Lionel Messi en la Selección argentina.

"Este era mi séptimo año en el Inter. Mi sueño era jugar la Champions League con el Inter y lo pude cumplir más allá de que no ganábamos nada pero me quedé haciendo goles y ahora creo que llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. La verdad que llegar a un equipo como el PSG, con tantas estrellas, es lo que quería", respondió el delantero argentino sobre las razones de su decisión de mudarse con halagos al equipo parisino y cierto desprecio a su exclub.

Lee también: Aseguran que Icardi no es bienvenido en el vestuario

"Llegué con una opción de compra y obviamente un jugador intenta demostrar lo mejor de sí mismo para que el equipo lo compre. Y bueno, el verano que viene veremos qué pasa", agregó el goleador sobre su presente futbolístico y el deseo para su carrera.

Otro tema que interesa en nuestro país, tan amante del fútbol como de los chismes de toda índole, es sobre su relación con los referentes de la Selección, y particularmente con Messi porque los rumores se han disparado y muchos lo señalan como el responsable de la poca continuidad de Icardi con la celeste y blanca.

Lee también: Icardi le pide una fortuna a Inter en concepto de daños

"Dejo que hablen como se habla de mi vida privada con Wanda. Son cosas que no se pueden cambiar. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. No creo en estas cosas", respondió Icardi con admiración por el crack del Barcelona.

Por último, también le preguntaron por su relación con Wanda Nara y todo el revuelo que generó por ser la ex de Maxi López. "Quien me conoce sabe bien qué clase de persona soy y eso es lo que me deja tranquilo. Ella es una persona famosa, yo también y entiendo el juego pero no me influye en mis pensamientos. Si no no hubiera hecho 150 goles en el Inter. Uno no elige de quién enamorarse. Llegó el amor y fue así".

IP