Marcelo Gallardo aseguró que "Vélez se llevó un premio demasiado grande" del estadio Monumental. El equipo de Gabriel Heinze se impuso 2 a 1 ante River por la fecha 7 de la Superliga.
La descripción que hizo Gallardo del juego de su adversario generó cientos de reacciones en las redes sociales. Al Muñeco lo acusaron por soberbia: "Vélez es un equipo que propone intensidad, pero sólo le dura un tiempo, no más que eso".
Lee también: Merlos, otra vez en el ojo de la tormenta
El entrenador agregó que "mostrar las credenciales trae un desgaste", en alusión a la postura defensiva que suelen tomar los rivales cuando les toca enfrentar a River.
El proximo fin de semana, River visita al Gimnasia de Diego Armando Maradona. Para ese partido, el Millonario presentará una formación plagada de suplentes. Es que el martes siguiente, 1 de octubre, recibe a Boca por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Lee también: Un nuevo capítulo en la interna barra que azota a River
Por último, Gallardo valoró las derrotas como la que sufrió River este domingo: "Cuando el equipo muestra esa entrega y ambición por jugar, cuando pierdo me gusta que sea sin dudar de lo que solemos hacer".
AM