Belgrano de Córdoba se vio sacudido este lunes por una noticia de índole policial que retumbó en las paredes del club: a uno de los arqueros del equipo que dirige técnicamente Ricardo Caruso Lombardi le encontraron cocaína en su auto.
"Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco", informaron fuentes policiales a La Voz del Interior.
"Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína", agregaron.
El control fue realizado en la madrugada de este lunes y, según trascendió, el arquero suplente del Pirata no fue detenido debido a que esa cantidad encontrada se supone de uso personal.
📄 Comunicado sobre los hechos que involucran al jugador de #Belgrano, Carlos Franco 👉 https://t.co/8xv2XkhqsN pic.twitter.com/a0JVUOeY1Z
— Belgrano (@Belgrano) May 18, 2020
Franco se incorporó a Belgrano en agosto de 2019 y hasta el momento solo disputó dos partidos en el torneo de la Primera Nacional: derrota por 4-2 ante Atlanta en Villa Crespo y empate 2-2 con Ferro en Córdoba.