viernes 19 de abril del 2024
Superliga

Colón reaccionó a tiempo e impidió el triunfo de Racing en Santa Fe

El Sabalero y la Academia empataron 1 a 1. Zaracho abrió la cuenta, Morelo decretó la igualdad.

442

A Racing se le escapó el triunfo sobre el final del partido. En Santa Fe, La Academia empató 1 a 1 con Colón por la fecha 20 de la Superliga y no pudo extender su buena racha.

El equipo de Sebastián Beccacece se puso en ventaja a los 19 minutos del segundo tiempo por intermedio de Matías Zaracho. El volante jugó por primera vez en el año con la camiseta de su equipo luego de haber participado del Preolímpico con la Sub 23.

Al visitante le duró poco la alegría. Porque Wilson Morelo, a los 35, ganó de cabeza tras un tiro de esquina lanzado por Luis Rodríguez y puso el marcador 1 a 1. Minutos más tarde, el Pulga tuvo el triunfo también por la vía aérea. Cabeceó solo ante el arquero Javier García luego de un centro de Gabriel Esparza. Le erró al arco.

Con este empate, Racing mantiene el invicto en el ciclo Beccacece, con tres igualdades y un triunfo. Con 32 puntos, se ubica en la quinta posición, a siete del líder, River.

Colón encadenó su sexto partido sin triunfos. El Sabalero, que este viernes volvió a convertir luego de más de 370 minutos de sequía, merodea la zona del descenso.

AM