jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-04-2020 11:10

Las confesiones de Crespo: el reproche a Bielsa, las orgías y las tres veces que estuvo cerca del Real Madrid

El ex delantero repasó sus mejores anécdotas de su época de futbolista y contó intimidades de su vida privada.

Hernán Crespo volvió a la Argentina después de casi 20 años en Europa para dirigir primero a Banfield y ahora a Defensa y Justicia pero durante su extensa estadía en el Viejo Continente, donde se cansó de hacer goles en Italia cuando el Calcio era la liga más competitiva también acumuló imperdibles anécdotas que recopiló el diario Marca, que también incluyen su paso por la Selección argentina y algunas no tienen que ver mucho que ver con el fútbol aunque sí podría decirse que son consecuencia de su éxito deportivo y económico.

"Marcelo Bielsa no nos quiso juntar nunca (a Batistuta y a él), no lo quiso hacer, nunca lo intentó", aseguró, tras lo cual contó: "Al llegar Marcelo a la Selección era tan fuerte lo que estaba haciendo que el que jugaba era yo". En un segmento del diario Marca llamado "Yo confieso", Crespo manifestó además: "Hubo un tiempo en el que me llamaba a mí y a él no lo llamaba, lo llamaba sólo cuando yo estaba lesionado y ahí jugaba Batistuta".

Valdanito además reconoció que en tres momentos distintos de su vida estuvo a puno de llegar al Real Madrid pero nunca se dio: "En 2002 jugaba en Lazio y era Ronaldo o yo para ir al Madrid. Llevaron a Ronaldo y fui a reemplazarlo al Inter. La segunda fue en enero de 2009, me vinieron a buscar pero me hacían un contrato solo por seis meses porque tenían elecciones y no acepté. La última, ya retirado trabajé para Ancelotti en el PSG. La idea era que fuera su ayudante en el Real Madrid, lo habíamos charlado, pero Florentino Pérez quería poner a Zidane en ese lugar y digamos que acertó".

El técnico también habló de su vida privada y confesó: "Alessia es el amor de mi vida, con ella sentí la necesidad de formar una familia. De hecho, fue la primera y única novia que presenté en mi casa".

"Mis hijas no hablan español neutro ni nada de eso, hablan argentino. Este año lo tuvieron como materia y cuando volvían de clase la más grande me contaba: ´Los profesores no hablan bien, papi. Yo les digo que mi papá es argentino y que allá no se habla así'", expresó.

Crespo reveló después: "Debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca presenté a una novia hasta que la conocí a ella. En ese entonces era soltero, famoso, joven, futbolista y haces de todo, pruebas y aprovechas ciertos privilegios".

"¿Orgías? Esto fue antes... Hay poco para explicar, pero siempre fueron más mujeres", señaló, tras lo cual indicó: "Esto ya lo viví, esto otro también también lo viví. Entonces ahora no me despierta nada. ¿Si me faltó algo por hacer? No".

En tanto, el entrenador consideró: "Con la televisación llegó el dinero al fútbol y llegaron también las consecuencias para los futbolistas: fama, dinero, mujeres, pero hoy veo a algunos futbolistas que buscan sólo esas consecuencias como su prioridad".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en