viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

El contundente tuit de Fabrizio Romano sobre un posible futuro de Agustín Rossi en Flamengo

El periodista especializado en mercado de pases soltó su firme información sobre el panorama del arquero de Boca y las chances que emigre a Flamengo.

442

El futuro de Agustín Rossi es una incertidumbre hace un tiempo. Lo único que es una realidad en un 100% es que su futuro casi inmediato no será en Boca, ya que el arquero de 26 años decidió rechazar todo tipo de ofertas que el Xeneize le hizo respecto a la mejora de su vínculo y a la par, optó por aceptar negociaciones con Flamengo para firmar un precontrato para sumarse en junio.

Agustín Rossi

"Flamengo está en conversaciones avanzadas para fichar a Agustín Rossi de Boca Juniors. Todas las partes están en contacto directo para cerrar el trato" soltó Romano.

Fabrizio Romano

"Clubes europeos también pidieron condiciones de acuerdo, pero Flamengo está liderando la carrera, de momento", expresó Romano. ¿Qué significa esto? Que si algún equipo europeo acelera por el pase de Rossi, podría competirle al Fla y así el futuro del arquero de Boca sería en el viejo continente. En su momento, Inter de Milan y Fiorentina mostraron interés en él. ¿Será alguno de estos los competidores?

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota