Este fin de semana, Boca Juniors deberá atender un importante reto en la actual campaña midiéndose ante Talleres de Córdoba en cotejo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina que contsará con el arbittraje de Andrés Merlo.
Al parecer, desde el Azul y Oro no quedaron muy a gusto con este asunto y lo relacionaron con el perfomance que tuvo el colegiado en lo que fue el cruce que tuvo el Xeneize ante River el año pasado en la Copa de la Liga.
Los motivos estarían relacionados con las fotografías filtradas, en las cuales Merlo lució indumentaria del equipo del barrio de Núñez.
Para explicar este suceso contó que este material había sido editado, y que en su lugar sostenía una bandera de Argentina junto a un logo de las Islas Malvinas en el medio en compañía de un escudo del Millo que le habrían agregado a su pantalón.
Tras este hecho, Merlos no volvió a dirigir un partido del conjunto boquense hasta la fecha en la que se disputará un importante encuentro para los intereses del equipo dirigido por Diego Martínez.
Teniendo presente esta situación, en la web de TyC Sports sumaron un testimonio que habría brindado Mauricio Serna sobre el silbato en cuestión."Me acuerdo de su arbitraje en La Bombonera frente a River. En la previa ya salieron fotos que decían mucho. No me inquieta, porque cada uno es hincha de quien quiera, siempre y cuando en la cancha lo hagan como corresponda", dijo.
GM