martes 23 de abril del 2024
Internacional

El drama de la ex novia de Hulk: el delantero la dejó para casarse con su sobrina

El caso ocupa las portadas de los sitios de espectáculos brasileños. El futbolista abandonó a su pareja, con quien convivió doce años, y se contrajo matrimonio con una familiar de ella.

442

El ex delantero del seleccionado de Brasil Hulk (Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza) fue noticia esta semana luego de una entrevista concedida por su ex novia. Iran Ângelo de Souza, mujer con la que convivió durante doce años, reveló que el delantero de Shanghai SIPG la dejó para casarse con una sobrina de ella.

Hulk contrajo matrimonio con Camila Angelo en marzo de este año, sobrina de su ex esposa, con quien tiene tres hijos: Ian (11 años), Thiago (9) y Alice (7).

Seis meses después del matrimonio, la ex de Hulk rompió el silencio en una entrevista con el diario Récord, de Portugal: "Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí".

"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo", agregó en relación a su sobrina.

"Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado", contó.

En diciembre de 2019, el sitio brasileño UOL dio la noticia de la separación del futbolista e Iran. El sitio agregaba que la pareja había desistido de contraer matrimonio en Joao Pessoa, capital del Estado de Paraíba.

El futbolista de 34 años decidió poner fin a la pareja. El mismo llamó a los familiares de Camila, su actual esposa, para explicarles la situación. Así lo explicó una persona de su entorno: "Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos".

La pareja convive en China a pesar del repudio generalizado. Semanas atrás, Hulk decidió tomar la palabra para explicar que nunca le había sido infiel a su ex novia: "Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos (...) Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada ... Fue un accidente y yo como hombre asumí el control".

AM

En esta Nota