viernes 09 de diciembre del 2022
Copa de Campeones

La AFA confirmó la sede donde Colón y River jugarán la Copa de Campeones

La Liga Profesional anunció todos los detalles para el encuentro entre el Millonario y el Sabalero por un nuevo título local.

442
03-12-2021 15:03

La Asociación Argentina de Fútbol decretó que la final entre Colón de Santa Fe, campeón de la Copa Profesional de la Liga y River Plate, ganador de la Liga Profesional de Fútbol 2021, disputarán el partido definitivo en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago Del Estero.

El Trofeo de Campeones 2021 es de carácter oficial y se definirá a partido único con la presencia de las hinchadas de ambos clubes y el club que logré coronarse obtendrá una nueva estrella. En este sentido, todas las miradas estarán puestas en Marcelo Gallardo, quien podrá agigantar su historia en River antes de que finalice su contrato en diciembre.

Cabe recordar que el último antecedente de River jugando una final en Santiago del Estero le trae buenos recuerdos, ya que derrotó en marzo de este año a Racing por 5-0 y se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2020.

El único antecedente que existe sobre el Trofeo de Campeones data del año 2019, cuando la Academia de Avellaneda dirigida por Eduardo Coudet, derrotó 2-0 a Tigre en Mar del Plata con un doblete de Matías Rojas