martes 23 de abril del 2024
Internacional

La pícara respuesta de Gary Medel: "En Italia conocen más a Boca que a River"

El Pitbull afirmó que se muere por volver al Xeneize junto a otros compañeros de la selección chilena.

442

Gary Medel dejó varios títulos tras el diálogo con Mariano Closs en Radio Continental (AM 590). Es que el futbolista chileno, que actualmente juega en el Bologna de Italia manifestó su deseo de regresar a Boca y, también sumó a algunos de sus compañeros de su selección. Otra de las frases picantes del Pitbull fue dirigida a River

Ante la pregunta sobre el por qué varios jugadores internacionales quieren jugar en Boca, Medel respondió que los sudamericanos le hablan a los futbolistas sobre la grandeza del club de la Ribera. "A los italianos les encanta. Conocen más a Boca que a River", sentenció el chileno de 32 años. 

Medel, quien tuvo un paso por Boca en la temporada 2009/10, contó que habla al menos una vez por semana con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme. También mencionó que Arturo Vidal y Mauricio Isla tienen muchas ganas de jugar en el Xeneize. "Al único que equipo sigue Arturo en la Argentina es a Boca", cerró.

Otro de los jugadores internacionales que Medel le "ofreció" a Riquelme fue el del mediocampista Charles Aranguiz, quien está en el Bayer Leverkusen. 

FH

En esta Nota