jueves 05 de diciembre del 2024
Mundo Boca

La reflexión de Riquelme luego de la eliminación de Boca: "Teníamos la ilusión de llegar a la final y no se pudo"

El presidente del Xeneize dialogó con el canal encargado de la transmisión del partido después de la derrota ante Vélez.

442

La última chance que tenía Boca Juniors de alcanzar un título en la presente temporada quedó desvanecida luego de su caída ante Vélez en el marco de la semifinal de la Copa Argentina en un encuentro donde terminó el juego con 10 jugadores. Al final del cruce celebrado en el Mario Alberto Kempes, Juan Román Riquelme atendió el mano a mano que le hizo Tato Aguilera, periodista de TyC Sports para dar su análisis sobre el partido.

"Siempre paso por el vestuario, a veces paso seguido, por Copa Argentina me divierte venir, me hace feliz venir a la provincia donde la gente le da cariño a los jugadores. Hoy fue un partido de fútbol, teníamos la ilusión de llegar a la final y no se pudo", fueron las primeras impresiones del máximo directivo del conjunto boquense.

En esta charla Riquelme remarcó que fue un partido muy divertido para el que no es hincha del Fortín o del Azul y Oro. "La suerte jugó del lado de ellos. Hubo muchos errores. Tuvimos situaciones complicados, 2-0, una expulsión, se estaba poniendo difícil, el equipo compitió. Así como tuvo muchos errores tuvo cosas muy buenas. Al final con dos centros nos dieron vuelta el partido. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos queda, hacerlo bien, sabemos que en el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto", puntualizó.

Copa Argentina
Copa Argentina - @Copa_Argentina

"No vivo de la manera que le quieren instalar a la gente. Fuimos semifinalistas de la Copa Argentina, también del torneo pasado, hoy tuvimos algunos errores, pero el equipo compitió, tuvo vergüenza", agregó.

Con respecto al futuro inmediato indicó: "A la gente hay que pedirle que entienda que esto es deporte, tenemos que dar el presente contra Gimnasia", señaló.

Con respecto a la expulsión de Advíncula remarcó: "Nadie se hace expulsar porque quiere. Es fútbol. Advíncula nos dio muchas alegrías, hoy le tocó ser expulsado por doble amarilla, son cosas que pasan. Yo lo vivo así, es fútbol, quiero ganar, pero es así", aseguró.

"El fútbol argentino es competitivo, no es fácil. Sabemos que este torneo largo no lo hicimos bien, pero nos quedan tres partidos que tenemos que hacerlo bien y ganar, terminar lo más alto posible. Creo que el primer semestre fue bueno, no fue malo", cerró.

Mirá los goles del partido entre Boca y Vélez por la Copa Argentina

GM