jueves 25 de abril del 2024
Medios

Liberman explotó contra Cafiero por señalar a Macri y Vidal: "Qué clase política de mierda que tenemos"

El jefe de Gabinete responsabilizó al ex presidente y a la ex gobernadora por las tomas de terrenos y el periodista le contestó con todo. Audio.

442

Martín Liberman siempre dice lo que piensa a la hora de opinar sobre fútbol pero también cuando lo hace sobre política y actualidad y no dudó en criticar con dureza al jefe de Gabinete Santiago Cafiero luego de escuchar su explicación y deslindar responsabilidades hacia Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por las tomas de terrenos y usurpaciones en este contexto de pandemia y pobreza que tanto preocupa a la sociedad y al Gobierno nacional y provincial.

"Cafiero es un caradura. Hacete cargo papá, sos el jefe de Gabinete, te están preguntando a vos en este momento por las tomas y las usurpaciones. ¿Qué tienen que ver Macri y Vidal? Qué clase política de mierda que tenemos, todo es culpa del anterior. Todo lo que pasa es culpa de Macri, hace diez meses que están en el Gobierno. ¿Qué tiene que ver Macri, que estaba jugando al fútbol con Infantino en Suiza, con la toma de terrenos? Qué clase política de cuarta, gente lamentable. No podés echarle la culpa siempre a los demás. Sos el jefe de ministros de la República Argentina y la respuesta que tenés a esa pregunta es 'Vidal y Macri'. Es muy triste", lanzó el periodista en su programa Liberman en Línea por FM Late 93.1.

Días antes, el jefe de Gabinete había disparado contra el ex presidente y la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por sus promesas incumplidas con respecto al déficit habitacional que castiga a tantos argentinos: “Mauricio Macri y Vidal tienen responsabilidad en las tomas. No pusieron un ladrillo y eso hace que todo se comprima y se destruya. Lo único que produjo fue más pobreza y agrandar el déficit habitacional. No se ocuparon de nada y sólo nos endeudaron. El peronismo fue el único partido que se ocupó de esta gente”, declaró en diálogo con Radio Mitre.

También contra Rodríguez Larreta

Más allá de autodenominarse 'votante de Horacio Rodríguez Larreta', Liberman está en desacuerdo con la reapertura de bares y restaurantes en este momento de tantos contagios en la zona de AMBA y lo expresó al aire en su programa que comparte con Daniel Avellaneda y Luis Gasulla.

"El Gobierno de la Ciudad está loco permitiéndolo, perdieron la cabeza. Debe agilizar pero no permitir que se junten no convivientes. Que abran los restaurantes pero que cada uno vaya con su familia. Estamos haciendo todo lo que no hay que hacer. Decime en qué mesa de qué restaurante hay dos metros de distancia entre uno y otro. Yo quiero lo mejor para los gastronómicos, tengo muchos amigos en el rubro pero creo que la primera etapa era habilitar solo para convivientes", analizó preocupado por el coronavirus.

Y agregó: "No podés abrir todo como hizo el Gobierno de la Ciudad, esto termina mal. Clausuraron 15 locales y van a clausurar diez mil. A mí no me sirve de consuelo lo que pase en el Conurbano. La diferencia es que en el Conurbano están haciendo algo ilegal y acá lo legitimaron. A mí me gusta cómo trabaja el Gobierno de la Ciudad pero en esta para mostrar que son distintos hicieron cualquier cosa. Está todo permitido en la Ciudad y es mentira que bajaron los contagios. Que quede claro, te lo dice un votante de Larreta"