sábado 27 de abril del 2024
Primera División

Madelón tras el gran triunfo de Gimnasia: "Fue un desahogo tremendo, la pasamos mal todo el año"

El técnico del Lobo charló en conferencia de prensa tras la salvación de su club de bajar a segunda división.

442

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Leonardo Madelón, aseguró este viernes que la victoria por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe fue "un desahogo tremendo" y en consecuencia, se quedarán en Primera División para la próxima temporada.

 "Tenía que ser así. Es un desahogo tremendo porque podría haber sido hace tres fechas, dos fechas, la anterior... El de arriba dijo que tenía que ser en esta y es un premio grande a un club hermoso, que yo quiero mucho, a los chicos, que son buena gente y perfil bajo. La pasamos mal todo el año", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Inclusive, el entrenador del Lobo le dedicó el triunfo al ex técnico Sebastián Romero, quien había dejado el cargo en septiembre.  "Se lo dedico a Chirola porque él armó todo esto. A mí me tocó terminarlo. A Chirola un abrazo muy grande. Él tiene que disfrutar más que todos este momento", comentó el argentino.

 "Había que tener mucha audacia, coraje, temple. Lo pensé un día entero antes de agarrar y nos tocó salir adelante. Creo que es todo de los jugadores. Nosotros somos conductores. Le dimos una energía positiva. Recién vinieron a agradecer todos por la tirada final que tuvimos en estos dos meses, muy fuerte", comunicó Madelón con una gran sonrisa en su cara.

Por último, el ex futbolista le dejó un mensaje alentador para Unión, que es otro de los equipos que se salvó de bajar de categoría, comentando: "Saludos para la gente de Unión también".

 

FMZ

 

En esta Nota