domingo 03 de marzo del 2024
Fútbol

Newell´s esta de duelo: Murió Horacio García director del Fútbol Profesional y mano derecha de Gabriel Heinze

El elegido por el Gringo para ser el nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia de la institución falleció en horas de la madrugada al sufrir un infarto.

442

El director del fútbol Profesional de Newell´s y mano derecha del entrenador Gabriel Heinze, Horacio García, murió esta madrugada de un infarto, pocas horas después de formar parte de la firma del contrato del lateral izquierdo Bruno Pittón, flamante refuerzo de la "Lepra".

"Lamentamos informar el fallecimiento de Horacio García, director de fútbol profesional", publicó la institución rosarina en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "El club expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento".

Firma de Horacio

Horas antes, García había participado del momento en el que Pittón selló su vínculo con el club junto al presidente Ignacio Astore.

"Puso la firma. Tras completar los exámenes médicos, Pittón selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2023 junto al presidente Ignacio Astore y al director de fútbol Horacio García", había anunciado Newell´s ayer por la tarde.