viernes 29 de marzo del 2024
Agresión en un Shopping

Pablo Marí, jugador del Monza, fue apuñalado en Italia

El defensor y compañero de Gabriel Paletta, fue atacado en un centro comercial de Assago. Una persona falleció luego del ataque.

442

Pablo Marí, defensor del Monza de la Serie A de Italia, se encuentra fuera de peligro tras haber sido apuñalado junto con otras cuatro personas, una de las cuales falleció, en un centro comercial de Milán.

Marí, de 29 años, fue trasladado en helicóptero con código rojo a un hospital milanés de Niguarda, al que arribó consciente y donde fue visitado por el dirigente del club Adriano Galliani, así como por el entrenador del equipo, Raffaele Palladino, informó la agencia de noticias ANSA.

 

"Han sido horas muy malas. Han empezado a llamarme a las 8 de la tarde y me ha dado un vuelco el corazón. He podido hablar con mi hijo y me ha dicho que estaba bien y que nos quería mucho", declaró el padre del futbolista.

La vida del zaguero no corre peligro, en tanto que la policía confirmó que el agresor, un italiano de 46 años, fue detenido.

Ataque Pablo Marí

Se desconocen los motivos del ataque perpetrado en una sucursal de la cadena de supermercados Carrefour, que expresó su solidaridad con “los clientes y empleados involucrados” y confirmó que el atacante fue arrestado tras dar aviso a la policía.

El ex Flamengo (campeón de la Copa Libertadores ante River) , se encontraba en el jugar junto con su esposa y su hijo, recibió una puñalada en la espalda y debió ser internado, al igual que los restantes heridos en el hecho, uno de los cuales falleció poco después de un paro cardiorrespiratorio.

El ataque fue perpetrado cerca de las 19 locales por un hombre que tomó imprevistamente un cuchillo de los estantes y comenzó a atacar a quienes estaban cerca.

 

En esta Nota