Perfil

FúTBOL | 16-10-2020 13:54

Barcelona vs. Real Madrid, en casa: dónde disfrutarlo en TV

El clásico del fútbol europeo ya tiene fecha y horario para agendar. Quién lo televisará y cómo acceder a la cobertura más completa.

La séptima jornada de La Liga Santander 2020 llega con el primer clásico de la temporada 2020-2021. Después de la pausa por la fecha de Eliminatorias Qatar 2022, el fútbol español tendrá el partido que concentrará todas las miradas: Barcelona enfrentará al Real Madrid el sábado 24 de octubre con horario y televisación confirmada. El encuentro tendrá al blaugrana de local.

Todos hemos inventado grandes excusas para poder disfrutar del mejor fútbol del mundo, Si tenes DIRECTV no tenes que inventar nada para verlo. Barcelona vs. Real Madrid se podrá ver en Argentina desde las 11 de la mañana.

Además de Barcelona vs Real Madrid se podrán ver otros partidos por DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 HD), DIRECTV 4K ULTRA HD (canal 4000) o disfrutarlo a través de DIRECTV Go [directvgo.com], la plataforma que permite ver todos los partidos desde cualquier dispositivo (Tv, tablets o smartphones). DIRECTV también cuenta con cinco partidos exclusivos por fecha de la Liga de España.

DIRECTV: El mejor invento para ver deportes

Inventores: la nueva campaña de DIRECTV

En épocas de falta de entretenimiento deportivo, cuando hay un partido de buen fútbol para disfrutar, hay que hacerse el espacio de cualquier manera para tener un buen momento. Ahí surgen "Los inventores de excusas". 

Entre algunas de las excusas que los fanáticos usan para no perderse estas y otras transmisiones deportivas, están la de culpar al tráfico para ver tranquilo el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, o el clásico, ahora en plena pandemia, el “me quedé sin internet”, es el gran comodín para poder mirar tranquilo algún partido de la Copa UEFA, la Superliga Argentina, La Copa Sudamericana, las Eliminatorias y otros partidos.

Esta disruptiva campaña de DIRECTV utiliza estos y otros ejemplos para dar a conocer la vuelta de las ligas europeas, tras la pausa por la pandemia, y para destacar su programación, que cuenta con la transmisión de los eventos más destacados nacionales e internacionales, la cobertura habitual de DIRECTV Sports y la disponibilidad de los contenidos en la plataforma de streaming, DIRECTV GO.

Para conocer el mejor invento para ver deportes, se puede ingresar en https://www.directv.com.ar/deportes/futbol

Comentarios

También te puede interesar

Más en