martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

Un astro italiano reveló su fanatismo y sus ansias de jugar en Boca Juniors

Lorenzo Insigne, ex jugador del Napoli y gran admirador de Diego Maradona, sueña con vestir la camiseta del "Xeneize".

442

Boca Juniors es uno de los equipos más laureados de toda la Argentina, por lo tanto, miles de estrellas extranjeras han expresado su deseo de jugar en ese club. Edinson Cavani, Daniele De Rossi o Gary Medel son algunos de esos jugadores que han podido cumplir su sueño. No obstante, ahora se suma otro futbolista más a la lista: Lorenzo Insigne.

En diálogo con el diario deportivo Olé, al jugador que actualmente se desempeña en el Toronto FC de la MLS le consultaron si le gustaría jugar en Argentina, y el italiano no lo dudó: "Sí, me gustaría. La Selección de Diego Maradona. Pero ahora tengo 33 años, estoy muy viejito. Nunca se sabe".

Luego, el ex jugador del Napoli italiano agregó: "El hincha argentino es como es como el hincha napolitano, es muy caluroso. No sé si un día jugaré en Argentina pero me gustaría".

Ya más entre risas, el delantero se animó a elegir su equipo favorito del país: "Pienso que me gustaría Boca, como Daniele (De Rossi). No miro los partidos por el horario, pero me gusta Boca".

Sobre la cancha, el campeón de la Eurocopa 2020 con Italia también le tiro elogios: "La Bombonera es un estadio increíble. Hablé alguna vez en la selección con Daniele y sé que es una hinchada increíble", sentenció el fanático de Diego Maradona, quien además, lo lleva tatuado en su piel.

 

FMZ

En esta Nota