sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Una buena: Di María volvió a los entrenamientos en Juventus

"Fideo" que sufrió una lesión muscular, realizó una parte del entrenamiento a la par de sus compañeros en la Vecchia Signora.

442

El pasado 11 de octubre, en la derrota de Juventus por 2-0 en su visita a Maccabi Haifa, por el duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, Ángel Di María, una de las figuras de la Selección Argentina, sufrió una lesión muscular que desde entonces lo alejó de las canchas y encendió las alarmas en el conjunto que dirige Lionel Scaloni.

Sin embargo, este lunes el Fideo le dio una gran noticia al DT del seleccionado argentino: realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros en la Vecchia Signora.

Si bien todavía no tiene el alta médica, el futbolista puede comenzar a participar de las prácticas con el resto de sus compañeros en el conjunto italiano y estar a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, para algunos de los partidos que le quedan a los de Turín antes del Mundial Qatar 2022.

De todas formas, y aunque no pueda jugar, Lionel Scaloni ya que sabe que podrá contar con el Fideo para el debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Di María

El fixture de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 - Grupo C

Fecha 1: martes 22/11 a las 07.00: Argentina - Arabia Saudita
Fecha 2: sábado 26/11 a las 16.00: Argentina - México
Fecha 3: miércoles 30/11 a las 16.00: Argentina - Polonia