viernes 29 de marzo del 2024

Agustín Rossi cuestionó a Andrada por ir a cabecear

El exarquero de Boca opinó sobre la jugada que desembocó en el gol del Pity Martínez en la final de la Copa Libertadores. Su frustrado pase a Estados Unidos. Video.

442

Pasaron tres meses de la conquista de River en la Copa Libertadores y el recuerdo del gol del Pity Martínez, con el arco de Boca desguarnecido, sigue fresca para Agustín Rossi, exarquero xeneize, quien se refirió a su pasado en el club y a la decisión de Esteban Andrada en la final de Madrid.

"Faltaba mucho tiempo, no sé si hubiera ido a cabecear", expresó Rossi sobre el momento en el que Andrada dejó vacío el arco para ir a buscar el empate en el final del tiempo suplementario.

Lee también: Rossi fue determinante en el Superclásico

El actual arquero del Antofagasta de Chile, en diálogo con Fox Sports Radio, también se refirió a la decisión de Guillermo Barros Schelotto de marginarlo del decisivo partido en el Bernabéu. "Siempre dije que iba a tirar para adelante del lugar donde me toque, atajando o no. El técnico se decidió por él (Andrada), pero siempre con la mejor", dijo.

"No sé si me sacaron mal, tuve que respetar la decisión del técnico. Cuando llegó Andrada, en tres días Guillermo se decidió por él" , repitió Rossi quien salió campeón con Boca y estaba recuperando su mejor versión.

Lee también: Hinchas del Minnesota no quieren a Rossi por violento

Rossi, quien está a préstamo en Antofagasta, estuvo muy cerca de firmar en el Minnesota United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero su pase se cayó sorpresivamente. Hasta se habló de que el país del norte le habría denegado la visa por una causa por violencia de género.

"Todavía me pregunto por qué no pude viajar a Estados Unidos. Nunca me dieron el por qué. Me llamaron y me dijeron 'no se hace'", relató el arquero de 23 años.

FH