jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo recordó el arañazo a Abbondanzieri

El entrenador de River revivió aquel famoso episodio ocurrido en la semifinal de la Copa Libertadores 2004. Una experiencia que lo marcó para siempre.

442

Marcelo Gallardo recordó el episodio que vivió con el ex arquero de Boca Roberto Abbondanzieri durante las semifinales de ida de la Copa Libertadores 2004.

En una entrevista que le concedió al periodista Juan Pablo Varsky, el entrenador de River explicó cómo lo modificó aquella experiencia.

Lee también: El barrendero de River que salvó a Gallardo

"Ese episodio en particular siempre lo tomé como fuera de mi foco de ser. Nunca tuve malas experiencias con rivales, de enfrentamientos. Nunca. Más allá de cosas que quedaran ahí futbolísticamente", dijo el Muñeco.

Lee también: ¿Por qué se enojó Gallardo con un juvenil de River?

"Ese episodio fue muy fuerte porque significó no solamente por la instancia de Copa, sino por todo lo que generaba. Todos estos años me hicieron acordar a ese momento porque había una presión externa tan fuerte", expresó.

"Muchas veces uno pierde cierto eje de las cosas en las que se debe enfocar. Creo que también las experiencias de vida te sirve para algo: ese momento y ese episodio a mí, 15 años después, me pone en un lugar diferente", reflexionó.

AM