sábado 27 de abril del 2024
Handball

Debut amargo para la Selección femenina: Argentina perdió ante Países Bajos en el Mundial de handball

La Garra cayeron ante las europeas por 41 a 26 en el torneo internacional que de disputa en Dinamarca, Suecia y Noruega.

442

La Selección Argentina de handball femenino perdió hoy contra Países Bajos por 41 a 26 en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Dinamarca, Suecia y Noruega.

La Selección Nacional, que disputó el partido en el Arena Nord de Frederikshavn en Dinamarca, tuvo buenos momentos en ataque y en defensa pero que no fueron suficientes para contrarrestar al equipo europeo que nunca bajó el ritmo del encuentro e hizo daño constantemente.

Con este resultado, las chicas deberán ganar y enfrentarse por el grupo H a República Checa el sábado 2 de diciembre. Además, deberán triunfar ante el Congo el lunes 4 de ese mismo mes.

El ganador del torneo que inició el 29 de noviembre y que finaliza el 17 de diciembre, obtendrá una plaza asegurada para los Juegos Olímpicos de París 2024, un sueño que Argentina desea.

Con respecto a estos juegos, ya hay selecciones que han asegurado su lugar en el torneo internacional, las cuales son: Noruega, Francia, República de Corea, Angola y Brasil.

 

FMZ

En esta Nota