El talento que tiene Benoit Paire (53°) es envidiable pero en un deporte tan mental como el tenis, ahí es donde se ubica lejos de sus habilidades. Cada vez es más común que su rendimiento sea muy irregular y que sea noticia por otra cosa y no por una victoria importantes. Esta vez perdió en su debut en el Master 1000 de Indian Wells, luego de desperdiciar cuatro match points ante Dominik Koepfer (51°).
¡Salvando puntos para partido! 🔥
— Mundo de Tenis (@MundoDeTenis) March 12, 2022
Victoria de Domink Koepfer🇩🇪 luego de afrontar cuatro puntos para partido en contra y superar por 2-6 7-5 6-4 a Benoit Paire🇫🇷 en la primera ronda de #IndianWells pic.twitter.com/cHpgVdb5KP
El duelo quedó en manos del teutón por 2-6, 7-5 y 6-4. Paire tuvo un segundo set para el olvido: cometió 10 dobles faltas, en el partido sumó 15 en total. Pero todo se desmoronó cuando el encuentro iba 5-3 a su favor, pero el alemán logró levantar todos los puntos de partidoa que tuvo el hincha del Olympique de Marsella, que también ayudó con varios errores no forzados.
El último game, apenas lo jugó, Koepfer se lo llevó sin perder un punto. Ahí desató la bronca de Paire que se descargó golpeando su raqueta contra el banco.
Así terminó la raqueta de Paire