Perfil

VIDEO | 13-02-2021 21:39

Debut con derrota para Fernando Gago como entrenador de Aldosivi

El equipo marplatense cayó 2-1 ante Godoy Cruz, en una tarde repleta de emociones en el José María Minella.

En el debut de Fernando Gago como entrenador en Aldosivi y el primer partido de Godoy Cruz sin Santiago "Morro" García. Los mendocinos se quedaron con la victoria.

Los goles de Godoy Cruz fueron marcador por Ezequiel Bullaude (41m.PT) y Tomás Badaloni (9m.ST), y el tanto de Aldosivi fue convertido por Federico Andrada (46m+1PT).

Aldosivi tuvo mayor control del balón en la primera mitad, y desde los 15 minutos merodeó el área rival, con buenos movimientos por derecha de Lautaro Guzmán, quien buscó el arco con un remate de zurda que pasó cerca del segundo palo. Aldosivi formó con un 4-3-3.

En conferencia de prensa, Gago afirmó: "Es difícil hacer un análisis ahora. Lo negativo obviamente es el resultado, pero me voy con muy buenas sensaciones del equipo, y creo que vamos por un buen camino".

El primer partido de Godoy Cruz sin el "Morro"

Godoy Cruz tenía un partido especial, dado que era el primer partido sin Santiago "Morro" García, sus ex compañeros decidieron realizarle varios homenajes. Uno al inicio, en la foto de todo el equipo y luego después de cada gol celebraron con señas al cielo. Sobre el final fue Sebastián Méndez que les dijo a sus jugadores "lloren todo lo que tengan que llorar."

Comentarios

También te puede interesar

Más en