jueves 28 de marzo del 2024
Medios

El insólito motivo que le dio un hincha al Pollo Vignolo para justificar que Racing será campeón de la Libertadores

El relator contó al aire una divertida charla que tuvo con un fanático de La Academia que se tiene toda la fe para ganar la Copa. Video.

442

En el fútbol actual hay cada vez menos lugar para la improvisación y se imponen la táctica, el estado físico y el talento. Pero así y todo nadie podrá impedir que sigan existiendo las cábalas, los rezos y las supersticiones que ayudan a hinchas, jugadores y cuerpos técnicos a sentirse un poco más seguros y confiados como el hincha de Racing que se cruzó con el Pollo Vignolo en la previa del duelo ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores y le explicó su teoría sobre por qué cree que La Academia será el campeón

"Me encontré con un hincha de Racing muy piola ayer y me dice 'vamos a salir campeones de América y te lo voy a explicar en dos segundos'", les contó el conductor de ESPN F90 a sus compañeros que ya venían discutiendo sobre el duelo de este miércoles en el Cilindro por el partido de ida.

Y siguió Vignolo con la historia: "Pandemia, eclipse y dólar a dos gambas. Cada vez que pasa todo esto, Racing es campeón de algo. Cada vez que Racing sale campeón, explota algo", dijo el relator y provocó la risa de todos en el estudio con el recuerdo del estallido social de 2001 muy presente y coincidente con el título conseguido de la mano de Mostaza Merlo después de 35 años de sequía. Creer o reventar pero todo es válido para sentirse más seguro.

 

En esta Nota