miércoles 17 de abril del 2024
Mundo River

Los dos viejos conocidos que pretende Gallardo para reemplazar a Borré

El futuro del colombiano está cada día más lejos de Núñez y el Muñeco tiene en carpeta a dos delanteros con pasado en el club para ocupar el vacío que deja. Video.

442

El futuro de Rafael Santos Borré parece estar lejos de River y Marcelo Gallardo ya maneja distintas alternativas para reemplazar al máximo goleador de su exitoso ciclo: Sebastián Driussi y Radamel Falcao García, dos viejos conocidos del club.

"Que el hincha de River disfrute a Borré porque quizás es el último Superclásico que juega. Para mí se va a ir apenas finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores y octavos de final lo juega para Palmeiras", adelantó el periodista Mauro Palacios en ESPN F90.

La situación contractual del delantero colombiano es compleja porque River debe abonarle 3.500.000 euros al Atlético de Madrid por el 25 por ciento del pase que todavía conserva el club español. Si no lo hace y no hay acuerdo por la renovación, Borré ve con buenos ojos emigrar pero por agradecimiento a River no quiere hacerlo sin dejarle dinero. En el medio de estas negociaciones, Palmeiras insiste por contratarlo con ofertas que por ahora fueron desestimadas.

De una forma u otra, Gallardo sabe que después de mitad de año ya no contará con Borré y por eso surgen dos nombres para ocupar su lugar: "En junio lo reemplazan con Driussi o con los ganas que tiene Falcao que después tendrá que demostrar. Esos son los dos apellidos en carpeta", agregó Palacios.

Pero todavía faltan más de tres meses y River se juega mucho en este tiempo, por empezar el Superclásico del próximo domingo y por eso Gallardo quiere a todo su plantel enfocado: "Igual Borré ayer a Gallardo lo escuchó porque vinieron otra vez de Palmeiras y Gallardo le dijo 'lo único que tenés en la cabeza esta semana es el partido con Boca'".

 

En esta Nota