Perfil

VIDEO | 03-11-2021 21:52

Schwartzman se despidió del Masters 1000 de París pero dejó un puntazo inolvidable

Peque perdió por un doble 7-6 ante el estadounidense Marcos Girón pero mostró destellos de enorme calidad con un globo de espaldas para el recuerdo. Video.

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de París al caer con el estadounidense Marcos Girón, en dos sets por los octavos de final.

El partido fue cuesta arriba para el argentino, número 15 del mundo, y no pudo con la potencia del norteamericano, quien está ubicado en el puesto 57 de la clasificación de la ATP.

El "Peque" perdió por un ajustado 7-6 (2) y 7-6 (4), tras dos horas y 13 minutos de juego, y dejó de manera temprana el torneo que otorga 2.603.700 euros en premios y puntos para el ranking.

En primera ronda al argentino le costó superar al australiano John Millman (73 del mundo) por 7-6 (2), 5-7 y 6-2.

Este jueves Girón jugará en los cuartos de final ante el noruego Casper Ruud (8), quien debutó directamente en la segunda ronda con un triunfo sobre el kazajo Alexander Bublik (36) por 6-4 y 6-0.

En la historia del torneo, el único argentino que se adjudicó el trofeo fue el cordobés David Nalbandian, en 2007 tras vencer en la final al español Rafael Nadal.

El puntazo inolvidable de Peque Schwartzman en el Masters 1000 de París

Diego Schwartzman se despidió del Masters 1000 de París y de la temporada con un sabor amargo por la derrota pero dejó destellos de su enorme calidad para jugar al tenis en una jugada muy comentada en las redes sociales.

En un partido que le costó a Peque, maravilló a los fanáticos del buen tenis con un globo de espaldas que sorprendió hasta al propio Girón y generó los aplausos de todos los presentes en el estadio.

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en