miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El Flaco Schiavi, uno de los famosos que se sumó a la app de saludos pagos

El ex Boca se sumó a la polémica cartera de famosos.com, el sitio que ofrece mensajes de personajes a cambio de un pago. Video.

442

El 'Flaco' Rolando Schiavi es uno de los famosos que se sumó al panel de famosos.com, el sitio de saludos personalizados a cambio de un pago en dólares que fue tendencia en redes sociales tras la difusión de un video publicado por la cuenta de Twitter Real Time Rating.

El ex defensor de Boca aparece junto a otros famosos, como la conductora de TV Romina Malaspina, el actor Osvaldo Laport y el humorista Fredy Villarreal, ofreciendo su saludo con cargo.

"Me sumé a esta plataforma. Para lo que quieras: saludos de cumpleaños, casamientos o desearte fuerza en lo que sea. Ojalá que pueda aportarte un poco de lo mío para alegrarte el día", se presenta el Flaco Schiavi en el video promocional de famosos.com.

Schiavi no es la única personalidad del fútbol que aparece en la cartera de famosos que ofrecen su saludo monetizado. También se encuentran los ex futbolistas de Boca Marcelo Weigandt y Andrés Chávez y el periodista de TyC Sports Enrique 'Quique' Fellman.

Si bien no fue confirmado por ninguna de las personalidades que aparecen en el video, muchas de estas acciones se hacen con fines benéficos. No se descarta que lo recaudado en este caso por Schiavi sea donado a algún hospital.

AM.

En esta Nota