La delegación argentina demostró qué se siente al estar representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e ingresó al estadio con gritos y saltos, celebrando por estar presente en el evento deportivo más esperado.
Los regatistas y campeones olímpicos en Rio 2016, Cecilia Carranza y Santiago Lange fueron los abanderados de la delegación e hicieron flamear la bandera argentina, seguido de los demás deportistas entre los cuales estaban Luis Scola, Facundo Campazzo, Germán Chiaraviglio y Diego Schwartzman, entre otras figuras.
Minutos antes de hacer el ingreso al estadio para el desfile, los atletas argentinos entonaron algunas canciones de cancha y más tarde, ya dentro, continuaron con los eufóricos festejos ante la mirada de todos.
"Ooohh, Argentina, es un sentimiento, no puedo parar", resonó fuertemente en cada uno de los rincones del estadio por los gritos de los deportistas, muchos de los cuales no pudieron estar porque deben competir en las próximas horas.
Fue tal el "pogo" de los albiceleste que la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio reflejó el momento con un ocurrente tuit. "Cálmate, Argentina. Es broma, ¡estamos tan emocionados como tú!", tuiteó sobre el momento de los saltos, abrazo y cantos en pleno estadio Nacional.
Calm down, Argentina 😏
— #Tokyo2020 (@Tokyo2020) July 23, 2021
Only kidding, we're just as excited as you are!#Tokyo2020 | #UnitedByEmotion | #StrongerTogether | #Olympics | @PrensaCOA