miércoles 24 de abril del 2024

Lisandro López, feliz por su vuelta a Racing

El delantero que proviene del Inter de Porto Alegre se realizó la revisión médica y firmará el contrato después de sus vacaciones, "Sentí que era el momento de volver", dijo.

442

El experimentado delantero Lisandro López se realizó hoy la revisión médica y confirmó que firmará su contrato con Racing "después de las vacaciones".

"Sentí que era el momento de volver. Todavía falta y después de las vacaciones firmaremos", anunció el atacante, quien reconoció en rueda de prensa que está en contacto con el presidente Víctor Blanco desde "hace tiempo".

Más allá de reconocer que "es lindo y gratificante el cariño de la gente", López confió que "pasaron muchos años" desde su aparición en el club de Avellaneda y es "consciente de que lo más importante va a ser lo que haga dentro de la cancha".

El futbolista proviene del Inter de Porto Alegre, donde ha tenido "el peor año" de su carrera "en cuanto a números", pero aseguró llegar "muy bien" físicamente a la Academia, y deseó "que los goles vuelvan a aparecer".

"Es lindo llegar y encontrar el grupo de la manera que está, el club de la manera que está. El grupo está fuerte, está sólido. Llego para tratar de sumarme al grupo exitoso que está ahora y, lógicamente, para tratar de seguir ganando cosas", concluyó.

Si la figura de Racing, Gustavo Bou, continúa en el club, quien sea elegido para reemplazar a Diego Cocca contaría con cinco delanteros de jerarquía: Bou, Diego Milito, Mariano Pavone, Ricardo Noir y Licha López.

Fuente: DyN