martes 19 de marzo del 2024

Así serán los grupos de la Copa Libertadores 2018

Con la clasificación del Junior de Barranquilla quedó conformada la fase de grupos del torneo continental. Los rivales de Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético.

442

Los grupos de la Copa Libertadores quedaron definidos tras la clasificación de Junior de Barranquilla, que empató sin goles frente a Guaraní de Paraguay, y estará junto a Boca.

En cuanto a los equipos argentinos, Atlético Tucumán compartirá grupo con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia), mientras que River hará lo propio junto con Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) e Independiente Santa Fe (Colombia).

Por su parte, Racing integrará la zona 5 con Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile y Vasco da Gama (Brasil), a la vez que Estudiantes de La Plata estará con Santos (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y Nacional (Uruguay).

Independiente estará con Corinthians (Brasil), Millonarios (Colombia) y Deportivo Lara (Venezuela) y Boca irá con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y Junior (Colombia).

Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2018: