El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/06/2018

Una batalla ante Croacia en Nizhny Novgorod

Croacia es liderado por Luka Modric, el talentoso volante del Real Madrid. / AP

Los dirigidos por Sampaoli juegan ante un seleccionado experimentado y lleno de confianza. Modric y Mandzukic, sus pilares. Video.

En medio de un clima tenso, lleno de incertidumbre y con rótulo de decisivo, la Selección argentina de Jorge Sampaoli librará una batalla deportiva ante Croacia, líder del Grupo D del Mundial de Rusia, en la ciudad de Nizhny Novgorod.

Tras decepcionar en el debut ante Islandia, Argentina se encontrará con un rival diferente, que no le cederá la pelota y probablemente le planteará un juego más abierto. Los ejes de los balcánicos son sus mediocampistas centrales: Luka Modric e Iván Rakitic, dos de los mejores en su puesto.

Otro de sus puntos altos es el delantero de área Mario Mandzukic, el referente de ataque. La defensa argentina, y en especial Nicolás Otamendi, deberán estar más que atentos.

Las claves de Croacia, el segundo rival de la Argentina.

La previa de Croacia-Argentina, en datos.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Una batalla ante Croacia en Nizhny Novgorod”

  1. Sí batalla fue. Los cambios con Croacia llegaron tarde, los jugadores se preocuparon mas por “repartir patadas y golpes” antes que “hacer goles”.
    Sampaoli NO SABE armar un equipo, tenemos buenas individualidades, pero equipo No. Croacia sin ser nadie, es mas EQUIPO, que nuestra Selección que es VICEcampeona.

Los comentarios están cerrados.

Opinión