jueves 25 de abril del 2024

Romero será titular en Manchester United

El arquero de la Selección argentina atajará en el debut de Los Diablos Rojos en la Premier League. ¿Tendrá la continuidad que se le viene negando en sus anteriores clubes?

442

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero debutará como titular en el Manchester United, por la primera fecha de la Premier League inglesa frente al Tottenham.

El entrenador holandés del United, Louis Van Gaal, confirmó en conferencia de prensa que el español David De Gea no jugará debido a que lo considera afectado por las idas y vueltas en su posible transferencia al Real Madrid, por lo que Romero será el titular.

El arquero surgido en Racing, quien fue dirigido por Van Gaal en el AZ Alkmaar de Holanda, llegó al Manchester United con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con Sampdoria de Italia.

"David es más persona que jugador y no es fácil para él manejar su situación ahora mismo. No podrá jugar, así que no tengo ninguna preocupación sobre si está listo", explicó Van Gaal en conferencia de prensa, y de esa afirmación se desprende que Romero será el titular el sábado en el debut en la liga inglesa.

Manchester United y Tottenham jugarán mañana en el estadio Old trafford desde las 8.45 hora argentina.

Fuente: DyN