442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/06/2017

Garnero aseguró que River fue favorecido por Conmebol

Garnero aseguró que la Conmebol modificó el reglamento para favorecer a River Plate. // Cedoc.

El entrenador argentino de Guaraní aseguró que el cambio de reglamento sobre la marcha para la Copa Libertadores fue «por una presión y una exigencia de River». Todo lo que dijo.

Con críticas a la Conmebol, el entrenador argentino de Guaraní de Asunción, Daniel Garnero, aseguró hoy que el cambio de reglamento sobre la marcha de ampliar a seis los posibles cambios de jugadores para lo octavos de final, se hizo por los casos de doping de River, al que enfrentará con su equipo a partir del 4 de julio.

«La cara de tonto tenemos. Sabemos que porque River tuvo este problema la Confederación autorizó esto, por una exigencia y una presión de River. No tengo ninguna duda», aseguró Garnero en un reportaje con TyCSports.

Garnero apuntó los cuestionamientos a la dirigencia de la CONMEBOL y hasta lo comparó con la situación política en la Argentina, y recordó que Gremio hizo un pedido para ampliar el cupo y se lo negaron.

«Gremio hace un tiempo había solicitado aumentar el cupo de incorporaciones y se lo negaron y ahora por única vez lo amplían a seis. Son cosas inexplicables que uno tiene que se realista», dijo Y agregó: «en el futbol pasa como en casa en la política nacional: cambian las caritas pero sigue pasando lo mismo».

La información de CONMEBOL sobre ampliación de tres a seis los cambios permitidos para jugadores se conoció el mismo día en que River era notificado por el segundo caso de doping.

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada quedaron suspendidos provisionalmente al detectarse diuréticos en controles tras partidos por Libertadores.

Mañana la dirigencia de River presentará el descargo ante la CONMEBOL con el argumento de que una supuesta contaminación, presuntamente en complejos dietarios que suelen utilizar.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión