442
Un accidente afectó a cinco pilotos y obligó a parar la carrera de Moto3 del GP de Valencia, que se disputó este domingo en el circuito Ricardo Tormo.
El italiano Dennis Foggia se quedó tumbado sobre la pista tras haber chocado con la moto del español Carlos Tatay que volvió a la pista después de que cayera su piloto, arrastrando a otros tres competidores con él.
La salida de la carrera ya se había visto retrasada unos diez minutos por una caída del español Arón Canet en la vuelta de calentamiento. Este último, no obstante, pudo volver a la línea de salida.
https://twitter.com/dennisfoggia71/status/1196066173231730688
También te puede interesar
Franco Colapinto ya tiene su regalo de Navidad: el curioso obsequio que recibió por parte de otro piloto de la Fórmula 1
La F1 cerró la temporada 2025 con test, reparto de ganancias y Gala anual en Uzbekistán
Franco Colapinto prometió gritar "Boca, Boca, Boca" cuando llegue su primer podio
Se dieron a conocer los dorsales que utilizarán cada piloto para la Fórmula 1 2026: los cambios en la grilla