442
Juan Román Riquelme anunció que su partido despedida, que iba a realizarse el 12 de diciembre próximo, fue suspendido debido a las elecciones en Boca y la intención es que se realice en junio de 2020.
"El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Eso tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que se haga cuando hay una elección. Lo más importante es mi club. Más allá del que le gane, ojalá que me deje hacer el partido en junio, que en esa fecha no molestaría a nadie", afirmó en declaraciones formuladas a Fox Sports.
Las elecciones en Boca se realizarán el próximo 8 de diciembre y los tres candidatos son el oficialista Christian Gribaudo y los opositores Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
También te puede interesar
Día de definiciones para la Finalissima: este sábado se confirmaría dónde jugarán Argentina y España
Napoli va a la carga por el Changuito Zeballos: Boca entre la espada y la pared
La Copa Libertadores 2026 cerró bombos: posibles rivales de Boca para el sorteo de grupos
El protagonismo de Nicolás Ramírez en Huracán vs River