James Harden sigue rompiendo récords y los Houston Rockets le sacan provecho a ello. El escolta se convirtió en el segundo jugador, después de Michael Jordan en los Chicago Bulls, en anotar 2700 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en una misma temporada.
Luego del triunfo del pasado domingo por 149-113 ante los Phoenix Suns, Harden le sumó un lindo gesto humano a su estupenda actuación: le regaló una camiseta a una fanática y dejó sin palabras a un niño, quien recibió ni más ni menos que el calzado de la estrella de la NBA.
Harden llegó a esa marca gracias a los 30 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias que sumó en el triunfo contra los Suns, a falta de un partido para que termine la fase regular de la temporada. En total acumula 2.779 puntos, 507 rebotes y 583 asistencias.
Además, los Rockets también establecieron un nuevo récord: 27 triples en un partido, marca que superó a los 26 que ellos mismos habían anotado contra Sacramento Kings.
CV
Falleció Oscar Schmidt, leyenda brasilera del básquet y dueño de un récord histórico en los Juegos Olímpicos
Escándalo en la NBA: el exjugador Damon Jones se declarará culpable por apuestas y filtración de datos
¿Hazaña o escándalo? Los 83 puntos de Adebayo abrieron una grieta en la NBA
Bam Adebayo hizo historia en la NBA: impresionantes 83 puntos para superar a Kobe Bryant