domingo 28 de abril del 2024
Fútbol y cine

Manchester City anunció la extensión del contrato de Kyle Walker con una icónica escena de Leonardo Di Caprio

El defensor inglés acordó la renovación de su vínculo hasta julio de 2026 con el último campeón de la Champions League.

442

Tras una temporada brillante logrando la FA Cup, la Premier League y sobre todas las cosas la Champions League, el Manchester City demostró ser una máquina y uno de sus engranajes principales fue Kyle Walker de inmejorable aporte en la línea defensiva del equipo de Pep Guardiola.

Luego de arribar en 2017 en los comienzos del ahora poderoso Manchester City, el defensor de 33 años culminaba su contrato una vez finalizada la corriente temporada y todo parecía que se trataba de la despedida de uno de los puntos más altos del club en los últimos seis años.

Ahora bien, para la alegría de los hinchas del City, Walker llegó a un acuerdo con el club para renovar su vínculo hasta julio de 2026 y el equipo de Manchester anunció su permanencia de una manera muy creativa.

Imitando una icónica escena de la película El Lobo de Wall Street protagonizada por Leonardo Di Caprio, a través de sus redes sociales el vigente campeón de Europa anunció que Walker se queda un tiempo más defendiendo la camiseta del equipo de Manchester.

El video compartido por el Manchester City repite el mismo dialogo que interpretó Di Caprio en la película, pero en este caso el protagonista es Walker sumada a la presencia de sus compañeros, donde aparece Julián Álvarez entre otros.

Allí Walker, imitando a Di Caprio en su película, dice: “No me voy, no me voy, está es mi casa”.

Luego en un plano más serio, el propio Walker manifestó su alegría por extender su contrato por dos años más con el club en el que ganó todo.

“Estoy encantado de firmar un nuevo contrato. Mi futuro está en el Manchester City y eso es lo mejor para mí”, declaró.

“He disfrutado cada momento de los últimos seis años en este fantástico Club. Tengo un entrenador increíble, grandes compañeros y personal, y nuestros aficionados son los mejores. Me siento apoyado en todos los niveles”, añadió.

La escena en la que se inspiró el City

Los números de Walker en el Manchester City

Walker ha disputado 260 partidos camino a la conquista de cinco títulos de la Premier League, dos FA Cups, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shields, la Champions League y la Supercopa de Europa.

fue incluido en el Equipo del Año de la PFA después de ayudar a Pep Guardiola a ganar el título de la Premier League en 2017/18 con una cifra récord de 100 puntos.

La temporada pasada, fue elegido para el Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League tras triunfo ante el Inter en la final de Estambul y destacó especialmente contra el Real Madrid en los dos encuentros de la semifinal.

JP

En esta Nota