miércoles 05 de octubre del 2022
Esports

Boombl4 de Natus Vincere dio positivo de Covid en pleno torneo de CS:GO

El player ucraniano de NAVI, Kirill Boombl4 Mikhailov deberá jugar aislado del resto de sus compañeros tras contagiarse Covid-19 en medio de la competencia IEM Katowice de Counter Strike: Global Offensive.

442
21-02-2022 09:25

"Desafortunadamente, también me he contagiado de COVID. Me hice una prueba y resultó ser positiva. Quiero agradecer al equipo de ESL por reaccionar inmediatamente y hacer todo lo necesario. Me han otorgado una habitación separada, desde donde jugaré la fase grupal aislado del resto. Ahora me siento bien y haré lo posible para que esta situación no afecte el desempeño del equipo. Gracias por todo su apoyo, y cuídense", reveló Boombl4 en la red social Twitter.

Por otra parte, cabe mencionar que el reglamento de ESL señala que los jugadores no pueden jugar en los playoffs estando completamente aislados. Algo que podría complicar a Natus Vinture, si llega lejos en el torneo. El mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive de la actualidad deberá buscar un player suplente en caso de que su equipo avance a la próxima instancia de la competencia y esto, sin dudas, podría afectar en el rendimiento general del equipo.

Boombl4 de Natus Vincere dio positivo de Covid en pleno torneo de CS:GO

Los playoffs del torneo IEM Katowice se llevarán a cabo con público, del 25 al 27 de febrero, en el pabellón multiuso Spodek Arena, en la ciudad de Katowice en Polonia. Cabe resaltar que Boombl4 será el segundo jugador de la competencia en jugar separado de sus compañeros porque el brasileño Raphael Exit Lacerda de MIBR tuvo que participar en las mismas condiciones durante el Play-In. Mientras que Robin Ropz Kool DE FaZe Clan contrajo la enfermedad antes del evento.

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de CS:GO en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y cambios en el mundo competitivo.

En esta Nota