viernes 26 de abril del 2024
Esports

Luken: “Si armo un equipo, el IGL voy a ser yo”

El “Toro” Luca Nadotti, tal como había anticipado, explicó en Twitch los motivos de por qué terminó su contrato en 9z. A la vez aseguró que quiere seguir jugando al CS:GO como rifler y escucha ofertas.

442

Luego de anunciar por redes sociales su alejamiento de 9z, el player de Counter Strike: Global Offensive, Luca Luken Nadotti, explicó los motivos de firmar un contrato corto que luego lo llevaron a tomar la decisión de no renovar: “Decidí firmar por ese periodo porque después de 1 año y medio sin jugar me podían pasar algunas cosas como no estar al nivel o no sentirme cómodo con el Counter en general. Lo que pasó no fue sólo no sentirme cómodo con el awp. Hay un par de cosas más”, confesó el jugador argentino de CS:GO.

Además, en relación al tema, agregó: “Tenía que arreglar cómo seguir, cosas del sueldo y eso. Estábamos viendo cómo nos poníamos de acuerdo, pero al mismo tiempo no me sentía cómodo con el awp y con otras cosas del equipo, y les dije que decidieran ellos, ya que yo no le estaba dando todo lo que podía. No quería que sacaran a nadie para que yo pudiera jugar de rifler. Decidieron buscar otro awp y está perfecto. Creo que es una buena decisión”, explicó Luken dejando en claro su postura y la de la organización que marcó historia en el Major.

Luken: “Si armo un equipo, el IGL voy a ser yo”

Para finalizar, contó que su idea es seguir vinculado al juego y que está en búsqueda de un team que le permita jugar en la posición que más cómodo se siente: “Pasados estos tres meses, sé que quiero seguir jugando al CS:GO en buen nivel, en un buen equipo. Me puedo adaptar a cualquier rol, pero mi prioridad es rifler. Ofertas no tengo. Si no viene nada interesante, no me voy a ir a cualquier equipo”, aclaró. Y tampoco descartó seguir su carrera en otro equipo argentino y hasta habló de la posibilidad de armar un nuevo team: “Si armo un equipo, el IGL -in game leader- voy a ser yo”. Se refiere al encargado de decidir la estrategia del equipo en la partida.

Luken: “Si armo un equipo, el IGL voy a ser yo”

Podes conocer más acerca de las principales novedades dentro del mundo de los esports en “Full Buy”, uno de los programas de PEEK Latam, donde se analizan las noticias y los cambios en el mundo competitivo de Counter Strike: Global Offensive.

En esta Nota