martes 20 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-09-2018 14:12

Barcelona empató y Messi explotó contra el árbitro

Leo arrancó desde el banco de suplentes, pero cuando su equipo perdía, ingresó y dio la asistencia para la igualdad. Luego se enojó con el juez y se ganó la amarilla. Video.

El Barcelona empató 1-1 con el Athletic de Bilbao (14º) este sábado en la 7ª jornada de la Liga española con Lionel Messi que arrancó desde el banco de suplentes y con su ingreso provocó la reacción de su equipo.

Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41) para hacer el 1-0, pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

El empate mantiene al Barça líder del campeonato, aunque podría ser desbancado si el Real Madrid gana al Atlético en el derbi madrileño este sábado (18.45 GMT).

El Barcelona sufrió en la primera parte ante la fuerte presión ejercida por el Athletic, en el que su portero Unai Simón fue un auténtico muro.

Tras el gol del Athletic, el Barça recurrió en la segunda parte a Leo Messi que dio otro aire al equipo y cerca del final asistió a Munir para que hiciera el 1-1 definitivo.

Al finalizar el partido, la Pulga fue a protestarle con fervor al árbitro del juego y se terminó ganando la amarilla. "Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos", dijo Leo y después repitió: "Me estás amenazando". Finalmente el juez se cansó y lo amonestó.

ED Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en