jueves 25 de abril del 2024

Golpe al bolsillo: cuánto aumentará el Pack Fútbol

La suscripción para ver los partidos de la Superliga por televisión sufrirá un nuevo ajuste a partir de mayo. En 2017 costaba 300 pesos. La inflación no tiene límites.

442

En la Argentina todo aumenta. La inflación está golpeando duramente al bolsillo de la gente y el fútbol no está exento. Subieron las entradas a los estadios, las cuotas sociales de los clubes y ahora llega el turno del Pack Fútbol que permite ver los partidos de la Superliga por televisión.

En diciembre del año pasado, el paquete que ofrecen las compañías de servicios de cable para ver los partidos codificados de la Superliga, más la programación especial de los canales TNT Sports y Fox Premium, sufrió un aumento del 13%. Es decir que pasará de los 450 a los 510 pesos a partir de mayo, según publicó el sitio Doble Amarilla.

Lee también: Otro aumento para ver la Superliga

A fines de 2017, cuando se selló el acuerdo comercial para explotar los derechos televisivos de la Superliga, la suscripción mensual al Pack Fútbol costaba 300 pesos.

En marzo de 2018 el precio se fue a 330. Seis meses más tarde, en septiembre, valía 375. En la boleta de diciembre, los usuarios adheridos corroboraron la suba del 20% y el nuevo costo para ver los encuentros del torneo local: 450.

Lee también: Cómo se jugará la Copa de la Superliga

FH