viernes 29 de marzo del 2024

La increíble evolución de Bilardo: "Camina solo"

Jorge, hermano del Narigón, dio detalles del estado de salud del DT campeón del mundo. El milagro de la visita de Pachamé y una anécdota con Sabella. Audio.

442

Luego de atravesar momentos muy delicados en cuanto a su salud, Carlos Bilardo continúa dando muestras de su evolución. Su hermano, Jorge, dio detalles de los avances del Narigón y contó que "camina por sí solo".

"Carlos está bien, camina por sí solo, se baña, come, ahora tendrá que hacerse unos controles y seguir peleándola. Trabaja con el kinesiólogo, pero reconoce a todos", dijo Jorge Bilardo en una extensa entrevista con el programa Super Deportivo que se emite en Radio Villa Trinidad de Santa Fe.

El hermano del DT campeón del mundo con la Selección en México 1986 recordó los momentos más duros que atravesó meses atrás Carlos cuando estaba internado en terapia intensiva por la enfermedad neurodegenerativa de Hakim-Adams. "Tenía cuatro de presión máxima y tres de mínima. Vino Pachamé, le dio la mano y empezó a levantar. Los médicos nos habían dicho que nos despidiéramos porque ya estaba".

Lee también: La esperanzadora revelación sobre la salud de Carlos Bilardo

La visita de Carlos Pachamé, amigo e histórico asistente de Bilardo en Estudiantes de La Plata, fue clave para la recuperación y logró hacer reaccionar al Narigón. "Los doctores no lo podían creer, ahí comenzó la recuperación", agregó.

El próximo 9 de noviembre, en La Plata, se va a inaugurar el renovado estadio de Estudiantes y Bilardo no quiere perderse la fiesta pincha. "No sé cómo pueda reaccionar Carlos, tenemos pensado ir con un enfermero o una inyección", expresó Jorge.

Lee también: Conmovedor mensaje de Oscar Ruggeri para Bilardo

La increíble anécdota con Sabella. "Cuando Carlos fue entrenador de Estudiantes, un 31 de diciembre se fue sin plata a buscar a Sabella. Fue cómico, porque le hizo poner mil dólares a él de seña", dijo.

Entre otras grandes partes de la entrevista, Jorge Bilardo contó que hoy en día el gran exponente del bilardismo es el Cholo Simeone y que a Menotti lo designaron como director de selecciones nacionales para tener a Clarín a favor y "no lo maten a Scaloni".

La nota completa:

FH