jueves 18 de abril del 2024

Bielsa brindó apoyo a los manifestantes de Chile

El rosarino, ex DT de la selección de aquel país, les mandó un mensaje a quienes combaten en las calles contra el gobierno de Sebastián Piñera.

442

El ex entrenador de la selección de Chile Marcelo Bielsa reivindicó los reclamos sociales y la lucha de los manifestantes contra el gobierno del presidente Sebastián Piñera: "Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por sus autoridades".

Este viernes, la Plaza Italia de Santiago de Chile fue el epicentro de una histórica manifestación en contra del gobierno. Se estima que asistieron más de un millón de personas.

Lee también: Para Ruggeri, Bielsa es el DT indicado para Boca

"Admiro lo que está haciendo el pueblo chileno. Toman la democracia de forma distinta, entendiendo que no es solo votar. Han dado un ejemplo de firmeza y de convicción envidiable. Son un ejemplo para el resto de los países maltratados por sus gobernantes", se manifestó el DT de Leeds United a través de un audio.

Lee también: Pagani se indignó por el premio Fair Play a Bielsa

"Soy un entrenador de fútbol, no tengo el poder de hablar de nada. Mi opinión es solo una opinión más, no porque sea mía va a tener importancia. No soy chileno, por lo cual estoy limitado a la prudencia", agregó el rosarino.

AM