viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Alejando Romero Gamarra marcó el primer gol argentino del año

El ex jugador de Huracán, nacionalizado paraguayo, anotó en la goleada de Al-Taawon por la liga de Arabia Saudita.

442

El 2022 arrancó con todo con respecto al fútbol, ya tuvimos los dos primeros goles del año, tanto para femenino y para masculino, y ahora llegó el turno del debut en las redes para un argentino y también paraguayo. Alejandro Romero Gamarra, nació en Argentina (hasta defendió los colores de la Selección Argentina Sub20) se nacionalizó para jugar con Paraguay, donde es convocado desde 2018. Lejos de Sudamérica, llevó su talento a Arabia Saudita.

En la victoria, por 3-0 de su equipo Al-Taawon ante Damac, por la fecha 15 de la liga. anotó el tercer tanto de su equipo que lucha por no descender. Así como es que el Kaku se convirtió en el primer argentino/paraguayo en marcar un gol en este nuevo año.

Hasta los 82 minutos del partido, el local ya ganaba 2-0, faltaba la frutilla del postre: el conjunto vestido de amarillo se floraba y después de una gran pared entre Romero Gamarra y el saudita, Sumayhan Alnabit, el ex volante de Huracán, remató de primera y por el medio de las piernas del arquero.